DSC_2761

Aps. Maickel Caroca & Romina González

Presidentes de INC LATINO

Romina y Maickel Caroca son los presidentes de        latinoamerica tiene la cobertura y paternidad sobre más 27 iglesias en toda Latinoamerica que son parte del equipo apostólico de International Network of Churches Global.

 

Además son los pastores principales de Caf Church, una iglesia con múltiples locaciones de America Latina presente en Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.

Comenzaron su ministerio en el año 1997, en la ciudad de Valparaíso. Hoy tienen una de las iglesias más influyentes de Chile. Maickel es conferencista y predicador internacional, le apasiona la influencia de la iglesia local en el mundo, equipando e influenciado a los líderes de la próxima generación. Su emocionante estilo de predicación y enseñanza hace que los incrédulos avancen hacia la fe, los creyentes avancen hacia su destino y el poder del Espíritu Santo para ser transformados.

Romina está comprometida a ver empoderadas a las mujeres para que logren alcanzar su mayor potencial. Su estilo único como salmista cálido y personal eleva a quienes escuchan sus canciones y su increíble manera de predicar habla directamente al corazón y motiva a vivir creyendo de que no hay límites a lo que se puede lograr, además de ser una gran predicadora posee una fuerte unción en la formación de lideres.

Romina y Maickel tienen 2 hijos, Uriel y Romina, quienes sirven activamente en el ministerio junto a ellos.

LOGO INC LATINO CURVAS-01.png