GLOBAL CARE

HERMANO AYUDANDO A HERMANO

Global Care Latinoamérica es mejor conocido por su ejército de voluntarios con sus camisetas azules de marca registrada, que han demostrado ser confiables e invaluables frente a la necesitad de las comunidades en América Latina.

Si bien cada comunidad puede requerir una forma diferente de ayuda, el enfoque sigue siendo el mismo: hermano ayudando a hermano!.

NUESTRA HISTORIA

Global care comienza en Australia en el año 1996 como una iniciativa de International Network of Churches para alcanzar a la comunidad e ir en ayuda de ella en tiempo de crisis y desastres naturales.  Desde sus inicios Global Care ha marcado una diferencia significativa para miles de personas y comunidades en la recuperación de desastres naturales y ayuda en crisis, atrayendo elogio de la policía y los servicios de emergencia, el Gobernador General y los líderes políticos federales y estatales en Australia. Con la expansión mundial de (INC) Global Care se transformó en el brazo de socorro y ayuda social que existe para difundir la bondad y el amor de Dios y la iglesia en Australia y el resto del mundo ayudando a las comunidades cuando están en su momento más difícil.

EQUIPO DIRECTIVO LATINOAMÉRICA

Nuestros Auspiciadores

LOGO CAF NEGRO.png
global care logo - landscape_edited.jpg
favicom.jpg
50593680_2313582598874578_6574848250111590400_n
global
alquimista17
05
_DSC0249 copy
Add a Title